Fisnik Asllani escala posiciones en la agenda del FC Barcelona
La directiva del FC Barcelona sigue valorando la posibilidad de lanzar sus redes sobre Fisnik Asllani. El delantero kosovar encaja por sus cualidades físicas y técnicas y su asequible precio.
Ojeadores del FC Barcelona se desplazaron el pasado fin de semana hasta Liubliana para seguir en directo el partido de clasificación para el Mundial 2026 que medía a las selecciones de Eslovenia y Kosovo. Su objetivo, testar de primera mano el rendimiento de un jugador del cuadro visitante: el delantero Fisnik Asllani. El atacante, de apenas 23 años, cuajó una notable actuación y marcó uno de los tantos que dieron la victoria a los suyos (0-2).
Gracias a ello y al rendimiento que viene ofreciendo con el TSG Hoffenheim, el punta ha logrado escalar posiciones en la lista de futuribles del cuadro catalán. Además, y según indica Sport, el kosovar cuenta con otro factor que le convierte en un objetivo más que apetecible: su precio. Tal y como se viene contando últimamente, en el contrato que le vincula con Die Kraichgauer figura una cláusula de rescisión que podría ser activada el curso que viene y que no debería superar los 25 M€.
Un gran rival
Por si fuera poco, en declaraciones recientes, el natural de Berlín ha mostrado su evidente aprecio por la entidad catalana. "El club de mis sueños siempre ha sido el FC Barcelona; siempre he querido jugar allí. Me gustaría disputar la Champions League algún día. Es importante tener sueños y trabajar para conseguirlo", aseveró.
Eso sí, los barcelonistas no son los únicos que valoran su contratación. De hecho, un gran club de la Bundesliga, el Bayern Múnich, ya ha dado pasos más que decisivos para hacerse con sus servicios. En fechas recientes, los bávaros han contactado con su entorno para conocer más detalles de la citada cláusula y la disposición del ariete a cambiar de aires.
Más información
Más leído
Explorar