El FC Barcelona maneja una alternativa a Miralem Pjanic

Aunque todos los caminos parecen conducir a Miralem Pjanic, el FC Barcelona mantiene en su punto de mira a otro centrocampista que resulta del completo agrado de técnicos y directivos, el galo Nabil Fekir.

El talento de Nabil Fekir no pasa desapercibido.
El talento de Nabil Fekir no pasa desapercibido. ©Maxppp

Hoy mismo, el diario Sport ha asegurado que será a lo largo de esta semana cuando el FC Barcelona logre cerrar el fichaje de Miralem Pjanic. Los azulgranas creen que, por su experiencia y talento, el bosnio es el jugador idóneo para reforzar la medular y están decididos a poner toda la carne en el asador para completar su contratación lo antes posible.

Sigue después de este anuncio

Aunque el desembarco del balcánico parece, por tanto, una simple cuestión de tiempo, lo cierto es que la entidad aún mantiene en cartera a otro centrocampista, el francés Nabil Fekir. En caso de que el acuerdo con la Juventus no pueda sellarse, los culés lanzarían sus redes sobre el talentoso jugador del Real Betis.

El medio que publica esta información, el diario Mundo Deportivo, señala que el de Lyon cuenta con el absoluto aval de ojeadores, técnicos y dirigentes, quienes valoran su enorme calidad y visión de juego. Además, en caso de pasar a la acción, el combinado catalán podría sacar partido de las excelentes relaciones que mantiene el futbolista con su director deportivo, el también galo Eric Abidal.

El jugador, de 26 años, maneja ofertas de varios equipos europeos, pero ya ha dejado claro a los dirigentes béticos que solo se moverá del club si recibe la llamada de Real Madrid o FC Barcelona. En principio, sus opciones de recalar en el Camp Nou son ahora mismo pequeñas, pero si el fichaje de Pjanic se trunca, su nombre cogerá mucha fuerza.

Más información

Comentarios