La nueva búsqueda de Antoine Griezmann
En el Atlético de Madrid las dudas se disparan estos días después de un mediocre arranque de temporada. Es evidente que el foco se reparte entre el banquillo y la plantilla, siendo uno de los damnificados seguramente Antoine Griezmann.

Con seis puntos logrados apenas en las 5 primeras jornadas de Liga, en el Atlético de Madrid están firmando un mal inicio de temporada como sabemos. Una escuadra que era por segundo verano consecutivo la que más invertía en La Liga, de forma que el club colchonero seguirá buscando la manera de revertir la situación.
Y en mitad de esta situación queremos poner el foco ya en la figura de Antoine Griezmann. El delantero de 34 años fue protagonista como recordarán semanas atrás porque su futuro estaba en el aire, debido al claro interés de la MLS por su fichaje y del propio jugador por intentar encontrar claramente su rol.
Un nuevo desafío
Sin haber anotado goles o dado asistencias en los 6 partidos jugados hasta la fecha, el delantero francés no ha terminado de marcar diferencias según lo esperado. Este delantero era antaño uno de los motores ofensivos del equipo de Diego Simeone, dada su polivalencia y calidad para moverse en roles diferentes.
Ahora, tras lo sucedido en el verano, este jugador tiene sin duda una de las temporadas más complicadas de su carrera deportiva. Un jugador que está por edad y situación en una clara encrucijada para su futuro, que quedará marcado por lo que suceda en este ejercicio.
Más información