Premier League

Atlético: El Liverpool, nuevo enemigo para retener a Diego

Al margen del Wolfsburgo, escuadra que posee los derechos del futbolista, el Atlético de Madrid se ha topado con al menos otro gran equipo que también quiere hacerse con los servicios del brasileño Diego.

Por Juan C. Navarro
1 min.
Diego está cuajando una notable campaña con el Atlético de Madrid Maxppp

Aunque una lesión le ha mantenido apartado de los terrenos de juego durante un mes, el brasileño Diego está aprovechando su paso por el Atlético de Madrid para reivindicarse como un mediapunta de enorme talento, capaz de aportar pase y gol a cualquier escuadra europea.

Sigue después de este anuncio

Consciente de sus enormes cualidades, la directiva rojiblanca ya ha comenzado a plantearse la posibilidad de estirar su vínculo con el jugador, pero a medida que el centrocampista mejora sus números (29 partidos, 4 goles), la situación se complica.

Y es que, además del Wolfsburgo, escuadra a la que pertenecen los derechos del canarinho, otro gran conjunto de Europa ha comenzado a tantear su incorporación. Se trata, según la Cadena Ser, del Liverpool, un equipo que necesita cargar de talento una medular que ha ofrecido un rendimiento bastante pobre en el presente curso.

Sigue después de este anuncio

Consciente de los rumores que circulan a su alrededor, Diego prefiere no meter la pata y pospone cualquier decisión que tenga que ver con su futuro hasta que concluya la temporada (ver artículo).

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles