El Celta de Vigo se resiste a decir adiós a 2 jugadores

Durante su última comparecencia ante los medios, la presidenta del Celta de Vigo, Marián Mouriño, ha reconocido que la entidad celeste aún tiene esperanzas de mantener a dos jugadores que acaban contrato el próximo 30 de junio: el delantero Alfon González (26 años) y el defensa Sergio Carreira (24). Al primero, se le ha situado ya a un paso del Sevilla; mientras que el segundo parece contar con el interés de Osasuna.
"La verdad es que no tenemos confirmación de que Alfon sea jugador de otro equipo. Vamos a a a dejarlo así de claro porque es verdad, la verdad que no lo sabemos. Puedes pensar que se va a quedar aquí el bloque y que todo está tranquilo, pero los representantes y los jugadores se mueven, escuchan y tienen pues toda la validez y el respaldo si quieren tomar otra decisión en su carrera. No nos debe asustar o asombrar que cualquier jugador quiera irse a una oportunidad que valore o considere que es mejor económicamente o futbolísticamente. Cada uno tiene sus circunstancias y a mí ahí sí que me gusta entender mucho al jugador (…) Nosotros hemos cumplido nuestra parte que ha sido tratar de renovar y darle una opción para quedarse aquí, pero después si en el mercado encuentra otra donde esté más tranquilo, más cómodo, le guste más o sea económicamente mejor, pues para nosotros no es ningún problema", indicó al ser cuestionada por el atacante.
"A Sergio siempre le hemos demostrado el cariño que le tiene el club y la verdad es que sabe que Claudio lo quiere y que nosotros lo queremos. Tiene una propuesta encima de la mesa desde hace tiempo pero ellos tienen que valorar, entender si esa es la propuesta que ellos quieren, esperar a ver si tienen algo que les pueda llamar más la atención y están en todo su derecho", añadió al ser preguntada por el lateral derecho.
Más información