El Inter de Milán recupera un objetivo español

El cuadro nerazzurro sigue sondeando todas las opciones que le ofrece el mercado a fin de poder reforzar su plantilla con garantías.

Marcos Alonso realiza un saque de banda
Marcos Alonso realiza un saque de banda ©Maxppp

Se siguen sucediendo nuevas informaciones que tratan de arrojar luz a los planes que tiene el Inter de Milán, igual que otros grandes clubes para el mercado estival de fichajes. Y es que en el seno de los campeones de Italia se esperan bastantes cambios dentro de su plantilla pese a haber logrado el Scudetto.

Sigue después de este anuncio

La marcha de Antonio Conte y los problemas económicos de la entidad agravados por la pandemia, obligan como vemos en las informaciones de estos días, a rumores que colocan a varios pilares del equipo lejos del club. Como Achraf Hakimi o Lautaro Martínez, por mencionar a algunos. Y también se esperan llegadas.

Nuevo objetivo en el Chelsea

En la información que nos ocupa, CalcioMercato.com ya nos cuenta que tras Olivier Giroud, Fikayo Tomori o Hakim Ziyech, siguen los del Giuseppe Meazza a otro jugador del Chelsea. Y es que el equipo italiano tendría en su agenda nada menos que a Marcos Alonso, a quien ha sondeado en otras ocasiones.

El defensa español de 30 años apenas ha participado en 17 partidos (2 goles) de la última temporada con los blues. De forma que el campeón de Europa ya comienza a ver cómo el jugador español que no termina de tener mucha continuidad protagoniza estos rumores de un posible adiós.

Más información

Comentarios