El Real Madrid quiere varias estrellas para acompañar a Mbappé, el primer fichaje del nuevo AC Milan

Cerrada ayer una nueva jornada de Liga, y con la conclusión de la temporada cada vez más cerca, las portadas del día se centran también en algunos de los posibles movimientos de mercado por parte de las distintas escuadras a nivel nacional e internacional. Llega el momento de repasar lo que nos dicen los distintos medios nacionales e internacionales en nuestra revista de prensa.

La revista de prensa del 22 de abril de 2022
La revista de prensa del 22 de abril de 2022 ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

Las estrellas con las que quiere acompañar el Real Madrid a Kylian Mbappé

Después de varios mercados apostando por la austeridad, el Real Madrid tiene previsto cerrar un buen número de incorporaciones de primer nivel en el próximo mercado de fichajes. Según recoge la información publicada por el diario As, además del fichaje de Kylian Mbappé el cuadro de Chamartín avanza en otras operaciones interesantes como las que tienen como protagonistas a Aurelién Tchouameni (Mónaco) y Antonio Rüdiger (Chelsea).

El FC Barcelona da un paso de Champions

El FC Barcelona espanta fantasmas. Después de la derrota ante el Cádiz en casa que parecía complicar su futuro en Liga, el cuadro de la ciudad condal recuperó ayer la sonrisa a costa de la Real Sociedad. Los de Xavi doblegaron por 0-1 a un rival directo y ven como se despeja su futuro. El diario Sport da su portada de hoy a esta victoria para afirmar que se trató de una “Reacción de Champions”.

El primer fichaje del nuevo AC Milan

La llegada de los nuevos inversores disparará al AC Milan en el mercado de fichajes. Luchando todavía por el título de campeón de Serie A, la llegada del dinero árabe al cuadro rossonero se traducirá en un buen puñado de fichajes de primer nivel. En esta dirección apunta la portada de hoy de Gazzetta dello Sport, fuente según la cual el central holandés Sven Botman (Lille) se convertirá en la primera piedra sobre la que se asentará el nuevo proyecto.

Más información

Comentarios