Primera División

El Real Madrid debe aclarar el futuro de 11 jugadores

Durante la presente temporada, el Real Madrid tendrá que definir la situación de hasta 11 integrantes de la primera plantilla. Siete de ellos acaban contrato el 30 de junio de 2023.

Por Juan C. Navarro
1 min.
Karim Benzema celebra un gol con el Real Madrid @Maxppp

El mercado estival ya es historia, pero la actividad en los despachos no se detiene. Cerrado este periodo, los dirigentes se esfuerzan ahora por aclarar el futuro de aquellos futbolistas que han entrado en la recta final de sus respectivos contratos o que no terminan de asentarse en el equipo.

Sigue después de este anuncio

En el Real Madrid son 11 los jugadores con destino aún incierto. De ellos, siete finalizan compromiso en junio de 2023: el defensa Nacho Fernández; los centrocampistas Toni Kroos, Luka Modric, Marco Asensio y Dani Ceballos, y los delanteros Mariano Díaz y Karim Benzema.

Situaciones diversas

Según cuenta Marca, de todos ellos solo Nacho y Benzema tienen casi garantizada su continuidad. Por contra, el adiós de Díaz se da por descontado. En el resto de los casos, todo dependerá del rendimiento que ofrezcan, de su voluntad y del encaje económico.

Sigue después de este anuncio

Además, los mandatarios están obligados a definir el futuro de otros cuatro jugadores que, con casi total seguridad, jugarán un papel más bien secundario este curso: el meta ucraniano Andriy Lunin (con contrato hasta 2024), el lateral diestro Álvaro Odriozola (2024), el central Jesús Vallejo (2025) y el extremo Eden Hazard (2024).

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles