Real Madrid-PSG | La firme postura de Kylian Mbappé
La madre de Kylian Mbappé ha comunicado a Florentino Pérez que su hijo da por cerrada la etapa en el París Saint-Germain y que solo tiene ojos para el Real Madrid. La operación que debería provocar su aterrizaje en el Santiago Bernabéu se acelerará durante el mes de agosto.

"El proyecto en París ha terminado, ahora solo piensa en el Real". Ése es el claro y contundente mensaje que, según cuenta Defensa Central, ha trasladado el entorno de Kylian Mbappé al Real Madrid. En concreto, ha sido su madre, Fayza Lamari, quien en una de las múltiples conversaciones mantenidas con Florentino Pérez ha certificado que su hijo descuenta ya los días para aterrizar en el Santiago Bernabéu.
El delantero ya no se siente parte de ese gran proyecto que el París Saint-Germain ha intentado levantar a su alrededor y que ni siquiera con jugadores de la talla de Leo Messi y Neymar ha logrado cumplir el objetivo de levantar el título de Liga de Campeones. Por eso, porque da esta etapa por cerrada, el de Bondy confía en que, más temprano que tarde, se produzca su llegada a la capital de España.
Momento clave
En este sentido, parece claro que la operación cogerá velocidad a partir del 1 de agosto. Ese día, Mbappé cobrará los 40 M€ correspondientes a la prima de fidelidad pactada en su momento con el cuadro parisino y podrá ya dedicarse en cuerpo y alma a buscar una salida. "Llega la hora de buscar un nuevo destino, de cumplir sueños que se remontan en el tiempo hasta inicio de siglo XXI y de saldar una deuda personal que solo puede verse saciada con la camiseta número ‘9’ del Madrid en la espalda", indica con vehemencia el portal.
Por el momento, y pese a la sucesión de rumores, en Chamartín mantienen silencio. Su idea original pasaba por abordar el fichaje en 2024 y aún queda por ver si, con este giro de los acontecimientos, cambiarán de parecer o se mantendrán en su idea de apurar el plazo para no tener que pagar euro alguno por el traspaso.
Más información