¡El FC Barcelona necesita una urgente operación salida de 69,5 M€!

La escuadra catalana debe hacer bien los deberes y de una manera rápida y eficiente, porque debe cuadrar el presupuesto marcado para este ejercicio.

El FC Barcelona debe actuar con celeridad
El FC Barcelona debe actuar con celeridad ©Maxppp

Cuando en otoño se celebraba la Asamblea Anual de Compromisarios del FC Barcelona nadie pensaba obviamente en una pandemia. Pero ya se sabía que las arcas del club no estaban para grandes alegrías, y el ambicioso presupuesto proyectado se basaba principalmente en lograr ventas importantes en los meses siguientes.

Sigue después de este anuncio

Pero junio está aquí, y este año no marcará seguramente el inicio del mercado de fichajes. No obstante, como recuerda As, la escuadra catalana debe todavía vender por 69,5 M€ para cumplir con lo presupuestado, y apenas tiene menos de un mes para lograr ese propósito complicado.

Varios candidatos

Mientras jugadores que serían fáciles de vender como los cedidos Rafinha o Marc Cucurella no dejarían ni de lejos ese dinero en las arcas, veíamos hoy a jugadores como Ousmane Dembélé o incluso Sergi Roberto protagonizando diferentes informaciones. Incluso Philippe Coutinho, la venta más deseada, parece compleja de llevar a cabo.

Mientras esta información se solapaba con la de las últimas horas sobre una posible rebaja de salarios en la primera plantilla, el citado medio explica ahora que podría no ser tal si se concretan las ventas oportunas. Con el retorno de la Liga a la vuelta de la esquina, Josep Maria Bartomeu tiene otro problema importante con el que lidiar.

Más información

Comentarios