Una vía de futuro para la retaguardia del Real Madrid
Siempre atento a la eclosión de nuevos futbolistas en la élite de esta disciplina, el Real Madrid ha identificado a un jugador que encaja en su proyecto a largo plazo. Por tanto, no perderá de vista el impacto de este prometedor central que empieza a mostrar su nivel con el Rennes.

La captación de talento joven forma parte de la hoja de ruta de la gran mayoría de clubes en el Viejo Continente, siendo un tema esencial en su planificación deportiva. En lo que se refiere a este artículo, el protagonismo gira en torno a un Real Madrid que sigue estudiando opciones para su sistema defensivo.
Una demarcación en la que cuenta con diferentes pesos pesados en el vestuario, si bien es cierto que va dando forma a su plan de actuación para un proyecto de larga duración. Es por ello que, tal y como señala la información del periodista Sacha Tavolieri, los blancos están tras los pasos de Jérémy Jacquet (20 años).
El Real Madrid se fija en Jérémy Jacquet
Estrella emergente de un Rennes al que permanece ligado hasta junio de 2029, es un futbolista que comienza a ser monitorizado por el Real Madrid para próximas sesiones del mercado. Un central que, además, está siendo equiparado por los expertos con un William Saliba (Arsenal) que causa furor en Concha Espina.
Al mismo tiempo, la citada fuente incluye a la escuadra gunner en la carrera por un prometedor zaguero que está dando sus primeros pasos en la Ligue 1. Les Rouges et Noirs conocen el potencial que tiene su perla, un Jacquet cuyas actuaciones han llamado la atención del coloso merengue.
Más información