Fichajes AC Milan | Vía libre por Hakim Ziyech

Por Pedro Parra
Fichajes AC Milan | Vía libre por Hakim Ziyech @Maxppp

Sin espacio en los planes de Graham Potter en el Chelsea, el brillante futbolista va a salir al escaparate de cara al mercado de invierno. Así las cosas, el combinado lombardo puede pasar a la acción para hacerse con el internacional marroquí.

Los rumores y las especulaciones continúan a la orden del día. Todo ello, por supuesto, en relación con los planes de los principales clubes del planeta fútbol. En ese aspecto, el Chelsea centra las miradas con la intención de dar un paso de gigante tanto en la Premier League como en el Viejo Continente. Eso sí, este artículo va enfocado con uno de los integrantes de su operación salida.

Sigue después de este anuncio

A tenor de la información recopilada por el periodista Nicolò Schira, Hakim Ziyech (29 años) no cuenta con la confianza de su entrenador Graham Potter en la escuadra londinense. Es por ello que este profesional busca una vía de escape con vistas a la ventana de transferencias de invierno en 2023. A buen seguro, una ocasión de mercado que puede aprovechar un AC Milan que suspira por la adquisición del mediocampista ofensivo.

Leer El AC Milan pone fecha a la renovación de Olivier Giroud

Campanas de adiós en el Chelsea

Por lo que respecta a este brillante futbolista, está compitiendo en el Mundial con la Selección de Marruecos. Consciente de su papel prácticamente testimonial con los Blues, el viejo conocido del Ajax de Ámsterdam ha asumido su destino en este grande de la Premier. De ahí que la candidatura del vigente campeón de la Serie A gane muchos enteros en la carrera por reclutar a Ziyech.

Sigue después de este anuncio

El Chelsea ya está abordando las negociaciones con su pupilo para separar sus caminos a lo largo del mes de enero. Por su parte, el conjunto lombardo estará al acecho en lo que se refiere al avance de las conversaciones entre Hakim y los de Potter. En resumidas cuentas, da la sensación que los rossoneri son los máximos favoritos para sacar provecho de la resignación de Ziyech en Stamford Bridge.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio