Fichaje cantado hace apenas unos días, Conor Gallagher tendrá que esperar para el Atlético de Madrid. El jugador abandona Madrid y mañana comenzará a entrenar con el equipo sub’21 del Chelsea a la espera de ver qué depara su futuro después de caerse la opción Samu Omorodion por los de Londres.
Continúan escribiéndose capítulos del culebrón que tiene como protagonista a Conor Gallagher. El centrocampista inglés, que ya estaba en Madrid a la espera de ser confirmado como nuevo jugador del Atlético, ha visto como la situación daba un giro de ciento ochenta grados en la noche del domingo y ahora su futuro es una completa incógnita.
¿El motivo? La falta de acuerdo entre Samu Omorodion y el propio Chelsea, que cambió las condiciones pactadas en un principio provocando que el desembarco del internacional olímpico español en Londres saltara por los aires. De este modo, a la espera de volver a encauzar la situación entre las partes, incluyendo en este caso a Joao Félix en la posible operación, Gallagher se vuelve a Inglaterra.
De vuelta a Londres
Tal y como apunta la información del ‘El Chiringuito’, el internacional inglés de 24 años (50 partidos disputados el curso pasado con 7 goles y 9 asistencias) comenzará a entrar a partid de mañana con el equipo sub’21 de los blues a la espera de que se arregle su futuro. Mientras tanto, las negociaciones entre las partes seguirán desde Inglaterra.
Con algo más de dos semanas por delante para que se cierre el mercado, hay tiempo para que las aguas a este respecto vuelvan a su cauce. Si no lo hacen, será el momento en el que tal vez otros nombres comiencen a aparecer en la lista de futuribles del Atlético de Madrid, como es el caso de un Javi Guerra cuyo fichaje también parecía cantado hace unos días y finalmente no se concretó por el propio Gallagher.
Más información
Noticias