Liverpool y Manchester United compiten por un talento del Arsenal

  • Publicado el

El notable rendimiento que viene ofreciendo el joven Bukayo Saka durante su primera temporada con el equipo profesional del Arsenal no ha pasado desapercibido para otros grandes conjuntos de la Premier League

Bukayo Saka es uno de los nuevos talentos del Arsenal
Bukayo Saka es uno de los nuevos talentos del Arsenal ©Maxppp

Aunque debutó con la primera plantilla durante el curso pasado, ha sido en la presente campaña cuando el joven Bukayo Saka (18 años) ha logrado consolidarse como una de las grandes promesas del Asrenal. Hasta ahora, el versátil carrilero zurdo acumula 23 partidos oficiales en los que ha sido capaz de sumar tres goles y seis asistencias.

Como cabía esperar, su rendimiento no ha pasado desapercibido. De hecho, una información que hoy encontramos en el Daily Mail asegura que dos grandes clubes de la Premier League, Liverpool y Manchester United, se han interesado ya por su contratación de cara al curso que viene.

Consciente de la curiosidad que suscita su pupilo, el conjunto londinense ha optado por acelerar las negociaciones con las que pretende estirar y blindar el contrato de su talentoso futbolista (finaliza dentro 18 meses). Los gunners quieren ampliar su duración y subir su salario por encima de los casi 3.600 euros por semana que percibe actualmente.

Capacitado para actuar como carrilero zurdo o extremo, Saka ha pasado por todas las categorías de la Selección de Inglaterra absoluta y es, ahora mismo, uno de los puntales del cuadro Sub'19 (8 veces internacional, 3 goles).

Más información

Artículos recomendados

Comentarios