El emergente rendimiento de Álvaro Rodríguez que ilusiona al Real Madrid

Por Iván Vargas
2 min.
Álvaro Rodríguez entrenando con el Real Madrid @Maxppp

Mientras se multiplican las voces que piden la llegada de un nuevo delantero, el joven talento uruguayo Álvaro Rodríguez se carga de razones para ver crecer su protagonismo y convertirse el alternativa para Carlo Ancelotti.

La delantera del Real Madrid a debate. Con un Karim Benzema que está exhibiendo unas cifras alejadas de las del pasado curso y un buen número de problemas físicos que han lastrado su rendimiento, el campeón de Europa es consciente de la necesidad de apuntalar su parcela ofensiva de cara a la temporada que viene.

Sigue después de este anuncio

La lista de nombres propios es extensa, si bien Kylian Mbappé vuelve al centro de las miradas en forma de alternativa. Según se ha venido publicando, el galo vería con buenos ojos sumarse al proyecto merengue pese a lo sucedido el pasado verano cuando finalmente renovó con el PSG cuando podía haber aterrizado gratis en el Santiago Bernabéu.

Leer Ojo Real Madrid: el reto que acepta Andriy Lunin

Álvaro Rodríguez, una interesante opción para el ataque del Real Madrid

Otras opciones como Dusan Vlahovic (Juventus) también han emergido, mientras la llegada del brasileño Endrick está prevista para el verano de 2024. Es precisamente ese mismo en el que podría aterrizar Erling Haaland, que tiene una cláusula que le permitiría abandonar el Manchester City por 200 M€ cuando se alcance ese año.

Sigue después de este anuncio

Sin embargo, la solución podría estar en la cantera. Uno de los jugadores que en estos momentos centra las miradas es el joven talento uruguayo Álvaro Rodríguez, que acaba de ser protagonista de un brillante rendimiento en el Sudamericano sub20 disputado con su selección. Lo ha hecho merced a sus 5 goles en 8 partidos.

Conocido como el “Toro” por su poderío físico, el atacante de 18 años y 193 ctms ya ha tenido la oportunidad de debutar con el primer equipo en el choque de Copa del Rey ante el Cacereño y está dejando su impronta en el filial que ahora dirige Raúl (5 goles en 15 partidos). Con todos los ojos en su evolución, y ya blindado con una cláusula de 50 M€ hasta junio de 2027, el jugador nacido en Palamós se presenta como una opción muy a tener en cuenta.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio