Endrick iguala a Pelé, día clave para el nuevo FC Barcelona, el Inter encarrila una renovación

Por Juan C. Navarro
1 min.
Las portadas del día @Maxppp

Como cada día, Fichajes.com te da la oportunidad de repasar las portadas de los principales diarios deportivos europeos. El sensacional registro de Endrick con la Selección de Brasil o el pistoletazo de salida al nuevo proyecto del FC Barcelona son algunos de los temas que hoy marcan la actualidad.

Endrick, tras los pasos de Pelé

En la noche del sábado, la Selección de Brasil se impuso a la de México en partido amistoso (3-2). El tanto de la victoria del cuadro canarinho fue anotado por Endrick, futbolista que el curso que viene militará en el Real Madrid. Tal y como cuenta As, con este tanto, el joven delantero (17 años) igualó una marca del mítico Pelé, quien hasta ahora había sido el único jugador que, con menos de 18 años, había logrado marcar en tres partidos consecutivos con el combinado nacional.

El nuevo FC Barcelona echa a andar

Jornada clave para el futuro del FC Barcelona. Según cuenta en su portada el diario Sport, durante el día de hoy, el nuevo técnico de la entidad, el alemán Hansi Flick, aterrizará en la Ciudad Condal para mantener la primera reunión con el director deportivo del club, el portugués Deco. En ella, comenzará a dilucidarse el futuro de varios integrantes del primer equipo y se trazará un plan de actuación de cara al presente mercado estival.

Leer ¡El Real Madrid alcanza un acuerdo con Franco Mastantuono!

Nicolò Barella, a un paso de renovar

El futuro de Nicolò Barella sigue pasando por el Inter de Milán. Según recoge en su portada Corriere dello Sport, el centrocampista ya ha dado el visto bueno al contrato que garantizará su permanencia en el cuadro lombardo hasta nada menos que junio de 2029. El italiano, de 27, percibirá un salario de unos 6,5 M€ por temporada. El anuncio oficial debería llegar antes de que arranque la Eurocopa.

Noticias