Ligue 1

Otra salida toma impulso en el PSG

El Paris Saint-Germain quiere llevar la voz cantante en este periodo estival de fichajes. En relación con su operación salida, despunta una interesante vía de escape para un Arnau Tenas que se ha quedado sin espacio en la capital francesa.

Por Pedro Parra
1 min.
Arnau Tenas con el PSG @Maxppp

El Paris Saint-Germain sigue trabajando activamente en el mercado de fichajes para preparar la próxima temporada. Pese a que los rumores brillan casi por su ausencia -por ahora- por su presencia en el Mundial de Clubes, varios jugadores apuntan a cambiar de aires. De hecho, el joven lateral Yoram Zague ya se ha marchado cedido al Copenhague.

Sigue después de este anuncio

Al mismo tiempo, se vaticinan movimientos en la portería del campeón de Europa. En este instante, pese a que apuesta por su continuidad, las conversaciones para la renovación de Gianluigi Donnarumma más allá de 2026 se han estancado ligeramente. Aun así, este artículo versa acerca de un Arnau Tenas (24 años) que ha quedado relegado al ostracismo en la capital del país galo.

Arnau Tenas, tentado por el Girona

Formado en la cantera del FC Barcelona, aceptó el desafío del cuadro de Luis Enrique con la carta de libertad bajo el brazo hace un par de años. Sin embargo, apenas ha tenido oportunidades para mostrar su fiabilidad en el PSG. Por tanto, de acuerdo con lo publicado por RTVE, el cancerbero vería con buenos ojos su retorno a nuestra Liga. De ahí que despunte la candidatura del Girona.

Sigue después de este anuncio

Según la citada información, no se descarta el adiós del guardameta en el Parque de los Príncipes. El catalán anhela disfrutar de regularidad, por lo que la vía del conjunto de Míchel Sánchez le resulta tentadora para este periodo estival. Un Arnau que, además, competiría por la titularidad en Montilivi con Paulo Gazzaniga. Los gerundenses no son los únicos que se han fijado en Tenas, quien deberá meditar su destino.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles