Iago Herrerín es nuevo portero del Valencia

Por Rafael Castro
Iago Herrerín es nuevo portero del Valencia @Maxppp

Agente libre desde que se desvinculara del Al-Raed, el portero de 34 años se ha convertido ya de forma oficial en nuevo refuerzo para la portería valencianista.

Se llevaba gestando durante varios días este fichaje que ahora toma forma de manera oficial. Y es que Iago Herrerín ha tenido que pasar por un periodo de prueba con el cuadro che, previo paso para que se terminara de concretar lo que ahora anuncia el club valencianista por medio de sus canales oficiales.

Sigue después de este anuncio

Y es que este portero de 34 años es nuevo guardameta del Valencia. Libre desde que la temporada pasada acabara contrato con el Al-Raed saudí, el que fuera arquero entre otros del Athletic de Bilbao se acaba de incorporar ahora a la disciplina de Gennaro Gattuso a todos los efectos. Tras unas cuantas semanas a prueba.

Leer El Valencia impulsa la renovación de un zaguero

Una nueva oportunidad

De esta manera se confirma este nuevo destino para el guardameta español, que se queda en La Liga esta temporada para seguir de esta manera con su carrera deportiva. Una interesante oportunidad que ya se abre para este arquero, que podrá estar desde ahora a todos los efectos en la plantilla che.

Sigue después de este anuncio

Y le sirve a este club para encontrar un recambio a coste cero para el lesionado Jaume Doménech. De forma que puedan tener en el equipo valenciano a este experimentado guardameta para afrontar el resto de la temporada. "Tras dos semanas entrenando con el equipo, el guardameta formará parte de la plantilla, y trabajará junto a Mamardashvili y Cristian Rivero hasta el final de temporada", indica el comunicado oficial.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio