Un grande de la Premier ya espera a Thiago Alcántara

  • Publicado el

Hace unas cuantas semanas que se especula con el posible adiós del centrocampista de 28 años al Bayern Múnich un año antes de terminar su contrato.

Thiago Alcántara interesa al Manchester United
Thiago Alcántara interesa al Manchester United ©Maxppp

Hansi Flick seguirá al frente delBayern Múnich hasta final de temporada, en lo que parece que se han tomado como un año de transición en la escuadra bávara. A menos que el entrenador interino convenza de verdad en su labor y sea complicado hacer un relevo para el siguiente proyecto.

En todo caso y aunque la Bundesliga se reanuda este fin de semana, en el Allianz Arena sus dirigentes trabajan indisimuladamente en un proyecto que tiene que acabar con una renovación profunda de la plantilla. La llegada del portero Alexander Nübel es un buen ejemplo, con Manuel Neuer en entredicho.

Pero hay otras piezas cuyo futuro está en el aire, casos como el de Thiago Alcántara que además acaba contrato en 2021. Es cierto que solamente tiene 28 años pero también es símbolo de una etapa del club que muchos consideran agotada, y hace ya bastantes semanas que su crédito parece agotado y su cambio de aires inminente.

Cuenta en este caso The Sun que para el internacional español ha surgido una interesante vía de futuro para él: la delManchester United. Los diablos rojos podrían estar interesados en un fichaje a bajo coste como este.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios