El cambio en la portería que prepara el Chelsea

Por Pedro Parra
1 min.
Mauricio Pochettino con el Chelsea @Maxppp

Decidido a mejorar las prestaciones de su meta para la campaña que viene, los Blues están decididos a quemar sus naves por Aaron Ramsdale. Para reclutar al arquero del Arsenal, podrían prescindir primero de los servicios de Robert Sánchez.

La presente temporada está siendo una continua montaña rusa emocional para un Chelsea que se quedó fuera de competición europea y que no quiere correr de nuevo esa "suerte". Sin embargo, deberá mejorar claramente su rendimiento en lo que todavía queda de curso para retornar al Viejo Continente lo antes posible.

Sigue después de este anuncio

En ese sentido, da la sensación que el dos veces ganador de la Champions está decidido a acometer una "revolución" en la confección de su portería. A tenor de lo publicado por HITC, su firme deseo consiste en reclutar a un Aaron Ramsdale (25 años) que se ha visto desbancado de la titularidad del Arsenal por David Raya.

Leer Tottenham | Se complica el fichaje de Conor Gallagher

Aaron Ramsdale por Robert Sánchez

De esta manera, el británico podría ver con buenos ojos este cambio de aires en verano, aunque sin necesidad de abandonar la Premier League. Un traspaso que, sin embargo, condicionaría la tesitura de otro internacional con España. A saber, un Robert Sánchez (26 años) que se vería empujado a la rampa de salida.

Sigue después de este anuncio

En caso de reclutar al todavía guardameta de los gunners, desde las oficinas de Stamford Bridge situarían en el escaparate a Robert para el próximo periodo estival. A la espera de conocer la posición del Arsenal en relación con la encrucijada de Ramsdale, los Blues apuestan por pescar en río revuelto en sus vecinos de Londres.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio