Paul Pogba se debate entre Manchester United y Real Madrid

Por Pedro Parra
1 min.
¿Qué le deparará el futuro al francés? @Maxppp

Todo hace indicar que el centrocampista va a desatar un nuevo culebrón durante la próxima sesión del mercado. Los británicos quieren que siga en Old Trafford, mientras que Zinedine Zidane anhela su desembarco en Concha Espina.

Paul Pogba (27 años) se convirtió en una auténtica obsesión para Zinedine Zidane a lo largo del pasado periodo estival de traspasos. El centrocampista provocó un auténtico culebrón, sobre todo por el interés del míster galo en que se uniera a su proyecto en el Real Madrid. Al mismo tiempo, la Juventus de Turín confiaba en su posible regreso a la Serie A para potenciar aún más si cabe su escuadra.

Sigue después de este anuncio

No obstante, el campeón del mundo con la Selección de Francia en Rusia 2018 permaneció en las filas del Manchester United. Ole Gunnar Solskjaer quería dotar de galones al brillante futbolista, si bien es cierto que ha sido una misión casi imposible a causa de sus continuos problemas físicos. Es más, el propio Pogba reconoció recientemente que está siendo una temporada frustrante.

Leer Erik ten Hag da la cara por Bruno Fernandes

El Real Madrid no desea tirar la toalla en lo que hace alusión a las negociaciones por el de Lagny-sur-Marne, especialmente para que mejore las prestaciones de su medular. Aun así, según recoge el Express, da la sensación que los 'Diablos Rojos' pretenden agilizar las gestiones para prolongar la vinculación del mediocampista en el cuadro liderado por Solskjaer.

Sigue después de este anuncio

Tal y como ha afirmado el periodista Guillem Balagué, de Sky Sports, en su canal de YouTube, "Paul Pogba era un objetivo para Zidane, no tanto para el club. Por el dinero involucrado en ese acuerdo, el Real Madrid no cree que sea una prioridad. Pogba está jugando sus cartas. En este momento, creo que un jugador como él estaría mejor en el Manchester United, donde puede ser el líder".

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio