El Real Madrid identifica a su único intransferible

El conjunto merengue tiene claras algunas ideas para asentar su actual proyecto y lanzar el nuevo, pero entre ellas sobre todo la de considerar intocable a un futbolista.

Casemiro celebra un gol esta temporada con sus compañeros del Real Madrid
Casemiro celebra un gol esta temporada con sus compañeros del Real Madrid ©Maxppp

Mucho se habla ya de los deseos para el mercado estival. David Alaba, Kylian Mbappé, Erling Haaland, Eduardo Camavinga... Y de renovaciones como la de Sergio Ramos porque lógicamente el Real Madrid quiere ir perfilando en las siguientes semanas poco a poco la que debe ser su siguiente temporada con proyecto nuevo.

Sigue después de este anuncio

Y como podemos observar echando un vistazo a la página, pocos jugadores se libran de especulaciones sobre una salida. Ni Raphaël Varane que es pieza clave, por supuesto el zaguero andaluz... Incluso se duda del papel de Eden Hazard y hasta Karim Benzema si llegaran los delanteros deseados y antes citados. Pero hay un jugador del que nadie duda.

La creciente importancia de Casemiro

Como podemos leer en una información de ABC este viernes, nos referimos a Casemiro. Con 6 dianas en 29 partidos es el segundo goleador del equipo y será una baja sensible para la vuelta de Liga de Campeones ante el Atalanta. Pero además de sus tantos y el equilibrio que da a la medular, es un jugador fundamental en el vestuario, un futbolista comprometido como pocos.

Hace ahora cinco años que Zinedine Zidane apostó por él en sus primeros meses en el cargo, lo que cambió el rumbo del club y fue la base de los éxitos posteriores. Y es actualmente el único jugador por el que no se escucharían ofertas bajo ningún concepto. Tiene contrato hasta 2023.

Más información

Comentarios