Liga | El Cádiz frena al Granada

Carlos Akapo y Yangel Herrera se disputan el esférico
Carlos Akapo y Yangel Herrera se disputan el esférico ©Maxppp

Diego Martínez, técnico que deberá negociar su futuro más inmediato a partir de la ventana de transferencias de verano, se ha convertido con creces en uno de los entrenadores más destacados de nuestra Liga. Su liderazgo al frente del Granada está siendo fantástico, culminando su magnífica obra con el meritorio triunfo contra el FC Barcelona en el Camp Nou. En lo que hace alusión al Cádiz, tiene bastante encarrilada su permanencia en la categoría de oro del deporte rey a nivel nacional.

Sigue después de este anuncio

Las vibraciones de los gaditanos serían más positivas que las de su contrincante, especialmente en el arranque de la contienda. Álvaro Negredo se quedaría a las puertas de alcanzar el envío de Rubén Sobrino, aunque la réplica de los locales llegaría en las botas de Dimitri Foulquier. Jeremías Ledesma intervendría para ganarle la partida a Nehuén Pérez, en calidad de cedido por el Atlético de Madrid. El que no perdonaría sería Sobrino, todo ello tras una fantástica intervención de Aarón Escandell a Negredo (0 – 1).

Poco después, Aarón estaría imperial de nuevo para ganarle la partida a Sobrino, un ariete cuyo pase pertenece al Valencia. El Granada intentaría dar un paso al frente en la segunda mitad, pero sería incapaz de aproximarse con sensación de peligro a los dominios de Ledesma. Por si fuera poco, Diego Martínez sufriría la lesión de un Robert Kenedy que milita en el Granada a préstamo por el Chelsea. Además, los nazaríes acabarían en inferioridad numérica por la expulsión de Roberto Soldado, así que los tres puntos irían a parar al zurrón del Cádiz.

Más información

Comentarios