El Atlético de Madrid quiere seguir fichando a lo grande
Tras haber incorporado a siete nuevos jugadores este verano, el Atlético de Madrid no tiene intención de parar y podrían llegar más fichajes antes del cierre del mercado.

El Atlético de Madrid está llevando a cabo una renovación de plantilla espectacular. Este verano, los dirigentes colchoneros no han dudado en invertir para reforzar el equipo de Diego Simeone.
En total, han llegado siete nuevos jugadores a la capital: David Hancko, Matteo Ruggeri, Marc Pubill, Thiago Almada, Johnny Cardoso, Alex Baena y Giacomo Raspadori. Una inversión cercana a los 171 millones de euros de la que deben restarse los 68 millones ingresados con las salidas que se han llevado a cabo.
A pesar de que la temporada ha comenzado con mal pie, con una derrota por 2-1 frente al Espanyol mientras que el Real Madrid y el FC Barcelona sumaron los tres puntos en sus respectivos partidos, las ambiciones siguen intactas y la directiva podría seguir haciendo fichajes. Según diversos medios, los colchoneros están interesados, por ejemplo, en Nico González, el extremo argentino de la Juventus.
Simeone pide refuerzos
La Gazzetta dello Sport señala que ya hay un acuerdo entre el internacional argentino de 27 años y el Atlético de Madrid. Ahora falta convencer a la Juventus, que pide entre 25 y 30 millones de euros por su jugador, mientras que los colchoneros no quieren superar los 15 millones por el momento. Nahuel Molina, el lateral argentino de los rojiblancos, podría entrar en la operación para reducir el precio, si bien el carrilero -silbado ayer en la presentación de la plantilla en el Metropolitano- no está por la labor de cambiar de aires y quiere seguir en el equipo y reivindicarse.
El nombre de Takefusa Kubo, la estrella japonesa de la Real Sociedad, también ha sonado con fuerza en las últimas horas en medios como Marca. Kang-in Lee, el atacante coreano del Paris Saint-Germain, sigue teniendo buena consideración en el Atlético, que ya lo seguía en el pasado, y podrían acercarse al PSG para negociar.
Así, el sector ofensivo es el principal foco de los refuerzos que buscan los madrileños, un área que el Cholo quiere seguir fortaleciendo y así se lo ha hecho saber a la directiva. Habrá que estar atentos a los movimientos.
Más información