La situación del Getafe es insostenible

El Getafe CF afronta una situación económica que amenaza con desembocar en un descenso inminente a Segunda División. Cada vez son menos los jugadores de primer nivel con los que puede contar un José Bordalas al que en algún momento se le tendrán que acabar los milagros que realiza cada año. Es imposible sacar más de una plantilla tan limitada y tentar a la suerte eternamente suele acabar en desgracia.
Tras materializarse la salida de Christantus Uche rumbo a la Premier League a cambio de XX millones de euros, la delantera azulona queda prácticamente desierta, y ya no es que el equipo tenga que jugar la rentabilizar los pocos goles de sus arietes, sino que los tiene que buscar en su centrocampistas o en sus defensas, algo inimaginable para cualquiera de los otros elencos de la competición.
Christantus Uche, de 22 años de edad, disputó 38 partidos la temporada pasada con el Getafe, superando los 2.800 minutos de juego, en los que anotó cuatro goles y repartió seis asistencias a sus compañeros.
Más información