Serie A | El Lecce sorprende a la Lazio

La Lazio quería sobreponerse de la derrota ante el AC Milan
La Lazio quería sobreponerse de la derrota ante el AC Milan ©Maxppp

La Lazio dilapidó casi por completo sus opciones de romper la hegemonía de la Juventus de Turín en la Serie A, todo ello tras dar su brazo a torcer con claridad frente al AC Milan en el Olímpico de la capital transalpina. Aun así, Simone Inzaghi no permitiría que sus pupilos arrojasen la toalla, así que confiaba en sumar los tres puntos en su visita a un Lecce en horas bajas.

Sigue después de este anuncio

El duelo comenzaría de manera fantástica para los intereses de la escuadra biancoceleste, todo ello por medio de un tanto de un ex de la Liga como Felipe Caicedo (0 – 1). Previamente, el colegiado había invalidado una diana de Marco Mancosu por golpear el cuero con la mano. No obstante, el Lecce nivelaría la contienda a la media hora de juego con motivo del gol ejecutado por Khouma el Babacar (1 – 1).

Los locales desperdiciarían una oportunidad de oro para voltear la tortilla al errar una pena máxima, aunque Fabio Lucioni transformaría el 2 – 1 al poco de arrancar el segundo acto. La Lazio, que encajaría un nuevo revés en la Serie A, terminaría el encuentro en inferioridad numérica por la expulsión de Patricio Gabarrón, más conocido como Patric, al morder el brazo de Luis Suárez (acción corroborada por el VAR).

Más información

Comentarios