Dos estrellas del Manchester City vinculan su futuro al de Pep Guardiola

Por Rafael Castro
1 min.
Pep Guardiola con el Manchester City @Maxppp

Su campaña ha sido bastante notable y su porvenir parecía estar en el aire dada su situación contractual. Pero ambos parecen vincular al menos por ahora sus respectivos futuros al del entrenador del Manchester City, de quien se espera que solamente esté una campaña más.

“La realidad es que estoy más cerca de irme que de quedarme. Hablamos con el club, tengo la sensación de que ahora quiero quedarme. Me quedaré la próxima temporada y durante el año hablaremos”. Las palabras de Pep Guardiola hace unos días sobre su futuro en el Manchester City desataron todo tipo de rumores.

Y es que tiene contratro con los citizens hasta 2025. Pero muchas cosas pueden suceder en un año, comenzando por esa vista que tiene el club por ese supuesto centenar de infracciones que podrían dar lugar a sanciones en Inglaterra. Veremos, pero lo cierto es que el proyecto de la entidad necesitará pronto de certezas.

Leer Dos operaciones más toman impulso para el Girona

El futuro de dos estrellas

Y en esa misma línea se han pronunciado ahora desde el Daily Mirror concretamente al hablar de otros dos jugadores, especialmente tras las informaciones que ya han sugerido el adiós de Ederson Moraes. Nos referimos ahora, o lo hace el citado tabloide, a Kevin De Bruyne y Kyle Walker.

Con contrato hasta 2025 y 2026 respectivamente, el centrocampista belga y el carrilero inglés no van a considerar ofertas este verano. Esperarán más adelante para tomar decisiones sobre su porvenir, aunque en el caso del ex del Wolfsburgo implique el riesgo de que se vaya gratis en un año.

Noticias