Jude Bellingham: "Esto es sólo el principio. Ahora vuelo en el campo"
Galardonado con el Golden Boy, el internacional inglés de 20 años llegado el pasado verano al Real Madrid vive un momento dulce. Ahora, el jugador ha concedido una entrevista a Tuttosport para analizar su situación.

Jude Bellingham es uno de los nombres propios de moda en el panorama internacional. El inglés no ha tardado en convertirse en referente en un Real Madrid en el que exhibe unos registros muy complicados de igualar. Así, en los 17 partidos oficiales que ha disputado hasta la fecha, el exfutbolista del Borussia Dortmund acumula nada menos que 15 goles y 4 asistencias.
El futbolista de 20 años recibirá esta misma noche el premio Golden Boy 2023 en Turín. Se trata, como todo el mundo sabe, de un galardón organizado por Tuttosport en el que se premia al mejor jugador sub21 del año. Así, el diario italiano ha sido entrevistado por el propio diario y ha hablado acerca de sus primeros meses como jugador blanco.
Agradecimiento a los compañeros y entrenador
"Doy las gracias a todos. A mis compañeros del Real Madrid y a toda la plantilla, a Ancelotti, al presidente, a mi familia, a mi madre Denise, a mi padre Mark, a mi hermano menor Jobe, a los amigos que me han bombardeado e inundado gratamente con mensajes de felicitación y que lo siguen haciendo… Sin toda esta gente, sin su ayuda dentro y fuera del campo, su aliento constante, y sin olvidarme jamás de la afición que me apoya, no habría podido ganar el Golden Boy" ha apuntado el futbolista. Lo ha hecho antes de añadir: "¿Elegir a una persona en particular? El fisioterapeuta que me recuperó de gran manera y en muy poco tiempo de la luxación que tenía".
Tampoco ha escatimado, Jude Bellingham, en elogios hacia su técnico, Carlo Ancelotti, al que ve clave de la buena temporada de los blancos. "Puse mis esfuerzos y un compromiso feroz para superarme, pero el mérito es de Ancelotti que encontró la posición adecuada para mí y me dio más libertad en el campo. Ahora vuelo en el campo", espetó el inglés antes de señalar que su compañero Arda Güler es uno de los candidatos a alzarse con el Golden Boy en un futuro.
Más información