FC Barcelona | Amenazan la continuidad de Marc-André ter Stegen

Por Rafael Castro
1 min.
Marc-André ter Stegen saluda. @Maxppp

El portero acaba de volver a los terrrenos de juego tras recuperarse de su operación, pero los rumores tampoco parecen tener piedad con este arquero que es pieza clave de los catalanes.

El FC Barcelona continúa pensando en el futuro proyecto que ya no liderará Xavi Hernández. Han cesado un tanto las informaciones sobre nuevos candidatos para el banquillo pero se suceden las que hablan del futuro un tanto incierto de los jugadores de la plantilla con mayor valor de mercado.

Sigue después de este anuncio

Uno de ellos es Marc-André ter Stegen, portero de 31 años que ha vuelto recientemente bajo los palos tras una larga ausencia después de operarse. El alemán siempre ha sido pieza importante del equipo desde su tercera temporada, y ahora mismo el segundo capitán de la escuadra azulgrana.

Leer El sueño "imposible" del FC Barcelona para el ataque

Arabia Saudí tienta

El equipo ha notado bastante su ausencia, aunque no explique por sí sola los malos resultados. Ahora que algunas informaciones ponen el foco en posibles ventas de algunos pilares de la plantilla para intentar generar ganancias, nos cuenta Achraf Ben Ayad que tiene este guardameta una gran oferta.

Sigue después de este anuncio

Concretamente desde Arabia Saudí, de manera que si bien no se especifica el club ni cantidades, como también corrobora Mundo Deportivo, sí que se trata de una propuesta interesante. Veremos si toma forma más adelante porque actualmente cuesta pensar en que el portero pueda cambiar de aires.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio