Las siguientes operaciones de mercado de la Juventus
Tras cerrar, a falta de confirmación oficial, el fichaje de Dusan Vlahovic, la Vecchia Signora quiere seguir dando forma a su plantilla.

Pese a ocupar la quinta posición, el mercado invernal de la Juventus puede disparar a los de Massimiliano Allegri a lo más alto de la tabla. En los últimos días, la Vecchia Signora ha conseguido superar la competencia y, salvo cambio de última hora, Dusan Vlahovic recalará en el norte de Italia.
No obstante, la dirección deportiva juventina quiere realizar más movimientos, tanto en entrada como en salida. Tras el interés por Nahitan Nández, el cuadro piamontés habría llegado a un acuerdo con el jugador, que pasará a cobrar 2,5 M€ vistiendo la zamarra bianconera, tal y como apunta Nicolò Schira.
Dejan Kulusevski y Rodrigo Bentancur, en la rampa de salida
De confirmarse la llegada del charrúa, que sería en una cesión con opción de compra, en el Juventus Stadium buscarían deshacerse de varios jugadores. Tras el adiós público a Aaron Ramsey, que continuará su carrera en la Premier League, la Juve trabaja en las salidas de Dejan Kulusevski y Rodrigo Bentancur.
Para el extremo sueco, que ha declinado varias ofertas, la Juventus está abierta a una cesión con opción de compra. Para Bentancur, el Aston Villa sigue negociando su fichaje, en una operación en torno a los 20 M€. Sin duda, la Juventus quiere revolucionar su plantilla a golpe de talonario.
Más información