Liga | El Sevilla se impone al Huesca

Lucas Ocampos sigue siendo importante para el Sevilla
Lucas Ocampos sigue siendo importante para el Sevilla ©Maxppp

El Huesca, flamante ganador de la pasada edición de la Segunda División de nuestro país, seguía persiguiendo su primer triunfo en su regreso a la categoría de oro del deporte rey a nivel nacional. Todo ello, dicho sea de paso, después de firmar tablas con Osasuna en El Sadar. Para ello, el conjunto dirigido por Míchel mediría sus fuerzas con las del Sevilla, escuadra que venía de noquear a Celta de Vigo (Liga) y Krasnodar (Champions).

Sigue después de este anuncio

La contienda arrancaría con una oportunidad maravillosa para Sandro Ramírez, quien se reencontraba con uno de los equipos en los que ha militado. Instantes más tarde, Rafa Mir tampoco conseguiría definir con claridad ante Tomás Vaclík, previo fallo en la zaga hispalense. El Sevilla estaba buscando con ahínco, si bien es cierto que los oscenses estaban perfectamente plantados sobre el terreno de juego.

Julen Lopetegui, míster del seis veces ganador de la Europa League, movería ficha en la segunda parte al dar entrada al césped a Ivan Rakitic y Youssef En-Nesyri con el firme propósito de romper el entramado defensivo de su contrincante. Andrés Fernández realizaría un par de intervenciones bastante meritorias, a lo que conviene añadir una nueva oportunidad que Sandro perdonaría de manera incomprensible. Finalmente, el Sevilla se llevaría el ansiado premio de El Alcoraz con una diana de En-Nesyri, quien se beneficiaría de una magnífica acción de Lucas Ocampos para firmar el decisivo 0 – 1.

Más información

Comentarios