La especular colección de calabazas que acumula el Manchester United

Lazado a la desesperada con la intención de sumar nuevas incorporaciones que le permitan mejorar su plantilla, el Manchester United está siendo testigo de como la práctica todalidad de sus objetivos han dicho "no" a esta posibilidad.

Erik ten Hag, próximo entrenador del Manchester United
Erik ten Hag, próximo entrenador del Manchester United ©Maxppp

El Manchester United se encuentra en una situación tremendamente complicada. El cuadro de Old Trafford comenzó el mercado de fichajes con una tremenda ilusión merced a la llegada al banquillo de Erik ten Hag. El técnico solicitó un buen número de incorporaciones con vistas a dar forma a su proyecto, aunque las incorporaciones estrella brillan por su ausencia.

Sigue después de este anuncio

El holandés tiene como principales demandas la llegada tanto de un centrocampista como de un delantero, si bien finalmente se podría apostar por dos atacantes debido a las dudas en lo que al futuro de Cristiano Ronaldo se refiere. Con las derrotas en casa ante el Brighton (1-2) y fuera frente al Brentford (0-4), las urgencias se han disparado.

Acumulación de negativas

Sin embargo, ningún jugador quiere aterrizar en el cuadro mancuniano. El centrocampista holandés del FC Barcelona, Frenkie de Jong, fue el primero que cerró la puerta y el brasileño del Ajax, Antony, ha hecho ahora lo propio. Según destaca De Telegraaf, el canarinho no valora ahora esta posibilidad. El tercer nombre propio a este respecto es el de Adrien Rabiot, que cuando más cerca parecía ayer descartó a los ingleses debido a su pobre rendimiento.

Sumado ayer a la lista de futuribles, Casemiro es el último anhelo, si bien la llegada del jugador del Real Madrid resulta complicada debido a la importancia que tiene para el técnico Carlo Ancelotti. Lo mismo sucede con Joao Félix y Matheus Cunha, de los que el Atlético de Madrid no se deshará si a cambio no recibe ofertas prácticamente fuera de mercado.

Más información

Comentarios