Atlético de Madrid | El necesario desequilibrio de Ferreira Carrasco

El delantero belga retornaba hace más de un año al cuadro rojiblanco, donde fue pieza clave en el inicio de la temporada.

Yannick Carrasco celebra un tanto con el Atlético de Madrid
Yannick Carrasco celebra un tanto con el Atlético de Madrid ©Maxppp

El Atlético de Madrid sigue dependiendo de sí mismo para pelear por una Liga que lleva liderando toda la campaña pero que se le ha complicado en fechas recientes. Los dos perseguidores le han recortado claramente terreno y esta noche se mide al Real Betis buscando sumar de nuevo tres puntos que se antojan vitales.

Sigue después de este anuncio

El cuadro rojiblanco deberá además afrontar estos retos sin dos de sus mejores estiletes ofensivos como son Marcos Llorente y principalmente Luis Suárez. De manera que esto obliga a mirar a otros jugadores que ahora deberán asumir ese rol de ser los nuevos referentes ofensivos del combinado colchonero.

Esperando a Ferreira Carrasco

Uno de ellos, que ya fue importante en el tramo inicial del curso donde los madrileños cimentaron su actual ventaja era Yannick Ferreira Carrasco. Indiscutible de hecho en las primeras jornadas y en ese otoño en el que se dispararon los buenos resultados para los madrileños. Aunque el belga ha perdido algo de fuelle desde entonces.

Autor de 3 goles y 5 asistencias en los 26 partidos que ha disputado hasta la fecha, el atacante belga no ha terminado de tener esa continuidad esperada de cara a portería y en minutos de juego. Por tanto Diego Simeone necesitará ahora de sus mejores futbolistas para poder seguir sumando.

Más información

Comentarios