Salta por los aires la relación entre Real Madrid y Atlético, la nueva oferta del FC Barcelona por Robert Lewandowski

Ya es miércoles. El mes de junio está muy cerca de concluir y siguen sucediéndose los movimientos en el mercado de fichajes. Las portadas llegan repletas de informaciones a este respecto y llega el momento de repasar los principales diarios de tirada tanto nacional como internacional.

La revista de prensa del día
La revista de prensa del día ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

Se rompe la relación entre Atlético de Madrid y Real Madrid

El pacto de no agresión entre Atlético de Madrid y Real Madrid ha saltado por los aires. Se venía apuntando en esta dirección desde hace algunas semanas y hoy el diario Marca lo confirma en la portada de su edición de hoy. Buena prueba es que el canterano rojiblanco Jesús Fortea se suma ahora a las inferiores el campeón de Europa. Se trata de un lateral derecho en categoría cadete que vestirá de blanco tras tres temporadas en el Atlético procedente en su momento del Levante.

El FC Barcelona lanza una nueva oferta por Robert Lewandowski

El FC Barcelona sigue trabajando en la incorporación de Robert Lewandowski. El cuadro de la ciudad condal está empeñado en cerrar la adquisición del delantero del Bayern Múnich y ha lanzado una nueva oferta a la escuadra bávara con la mirada puesta en convencerla de un adiós. Tal y como apunta Sport en su portada, la última oferta del FC Barcelona se eleva a los 40 M€ fijos a los que hay que sumar una serie de bonus. ¿Será suficiente?

Chelsea y Manchester United mueven ficha

La Premier League acelera por nuevos fichajes. Clara muestra es la información que podemos encontrar en la portada de la edición de hoy del tabloide inglés Mirror. Y es que dicha fuente insiste en dos posibles incorporaciones de Chelsea y Manchester United de las que se viene hablando desde hace tiempo. La primera es al de Raphinha al Chelsea procedente del Leeds. La segunda, Frenkie de Jong, que se aproxima al Manchester United.

Más información

Comentarios