Marc Roca se suma al Bayern Múnich

Después de mostrar sus cualidades en el Espanyol, el mediocampista se compromete con el gigante bávaro hasta 2025. Una gran incorporación para la medular del proyecto de Hansi Flick.

Marc Roca busca nuevos retos
Marc Roca busca nuevos retos ©Maxppp

Era un secreto a voces, pero se acaba de anunciar de manera oficial. El Bayern Múnich, a través de sus medios de comunicación, ha confirmado el desembarco de Marc Roca en el Allianz Arena. Todo ello, dicho sea de paso, tras convertirse en una pieza más que destacada del Espanyol, pese a no poder evitar el descenso de los blanquiazules a Segunda División.

Sigue después de este anuncio

De esta manera, los periquitos pierden a un efectivo de plenas garantías en la medular, un hombre que se compromete con el campeón de Bundesliga, Copa de Alemania, Champions, Supercopa de Europa y Supercopa de Alemania. Sin duda, una incorporación estupenda para Hansi Flick, quien ha perdido este verano a Thiago Alcántara (Liverpool).

"El Bayern Múnich ha fichado a Marc Roca. El centrocampista defensivo de 23 años pasa del Espanyol de Barcelona al campeón total de Alemania. Su contrato se extenderá hasta mediados de 2025", indica el comunicado oficial de los bávaros. "Estoy muy contento. Es un sueño hecho realidad para mí. En mi opinión, el FC Bayern es el mejor club del mundo y tiene una fuerte tradición. Estoy muy feliz de representar los colores de este gran club", ha afirmado Roca.

Más información

Comentarios