El Real Madrid "engancha" a sus pesos pesados

Los principales referentes del actual Real Madrid contemplan la firma idea de permanecer en el cuadro blanco hasta el término de su carrera. Jugadores como Sergio Ramos, Toni Kroos o Karim Benzema no se imaginan ya en otro equipo diferente.

Casemiro celebra un gol esta temporada con sus compañeros del Real Madrid
Casemiro celebra un gol esta temporada con sus compañeros del Real Madrid ©Maxppp

El Real Madrid genera un poderoso magnetismo. Aunque es un club sometido a muchos vaivenes y a una indudable presión, los futbolistas que pasan por su filas suelen quedar atrapados en sus redes. Por eso, no resulta extraño que, tal y como cuenta OK Diario, numerosos integrantes del actual plantel contemplen la idea de permanecer en el Santiago Bernabéu hasta el término de su carrera.

Sigue después de este anuncio

Según explica el digital, futbolistas tan decisivos como Sergio Ramos (34 años), Marcelo (32), Karim Benzema (32), Luka Modric (35) o Toni Kroos (30) ya habrían transmitido a la directiva su deseo de retirarse en la entidad. Todos ellos superan ya la treintena y, por tanto, enfilan la recta final de su carrera.

En principio, los de Chamartín no ven malos ojos la idea. Solo en el caso del brasileño Marcelo la situación podría complicarse, ya que se trata de un jugador que ha experimentado un serio bajón en la presente temporada que ha llevado a los medios a especular con un posible traspaso al término del curso.

Este deseo de continuar ligado al combinado merengue también se extiende a otros futbolistas algo más jóvenes, pero también decisivos, como el centrocampista brasileño Casemiro (28 años), el central galo Raphaël Varane (27) o el lateral español Dani Carvajal (28). Queda por ver si en todos los casos las negociaciones para ir renovando los respectivos contratos avanzan por el camino correcto.

Más información

Comentarios