Maniobra del Manchester City: la vía que sube enteros para el carril izquierdo
Después de una temporada decepcionante en la Premier League y en la Champions, el Manchester City sabe que el mercado estival será determinante para su proyecto. Es por ello que está intensificando su vigilancia sobre Rayan Aït-Nouri, lateral que milita en el Wolverhampton.

El Manchester City había instaurado una dinastía espectacular durante los últimos años en Inglaterra, siendo el dominador por excelencia de la emblemática Premier League. Una competición que, eso sí, se le ha atragantado -con matices- este curso, por lo que el Liverpool ya ha cantado el alirón.
Con el incentivo de una FA Cup en la que ya ha asegurado su presencia en la gran final, el equipo de Pep Guardiola se ha enfundado el mono de trabajo en el mercado. Consciente de la relevancia de activar la maquinaria, parece que dará prioridad al hecho de reforzar el flanco izquierdo de su defensa.
Rayan Aït-Nouri centra las miradas
Por tanto, la información del periodista Graeme Bailey desvela que el City está aumentando su labor de scouting sobre Rayan Aït-Nouri (23 años). Bajo contrato con el Wolverhampton Wanderers hasta 2026, su perfil está adquiriendo bastante fuerza en la lista de la compra de los dirigentes de los Sky Blues.
No obstante, están al corriente de la competencia de Arsenal, Liverpool, Manchester United y Tottenham Hotspur por un lateral que está rindiendo a un óptimo nivel en la Premier. Los Wolves han fijado una cotización de 47,5 M€ por su futbolista, un zaguero que puede sumarse al elenco de Pep en el Etihad Stadium.
Más información