Liga | En-Nesyri suma y sigue en el Sevilla a costa del Cádiz

Youssef En-Nesyri vive un momento dulce
Youssef En-Nesyri vive un momento dulce ©Maxppp

El carrusel de compromisos de nuestra Liga de este sábado 23 de enero iba a proseguir con un derbi andaluz en Nervión, escenario donde los pupilos de Julen Lopetegui pretendían hacerse fuertes para sumar los tres puntos. El Sevilla, que venía de noquear al Deportivo Alavés merced a una acción brillante de su arquero Bono casi sobre la bocina, se citaba con un Cádiz que no había podido pasar del empate frente al Levante.

Sigue después de este anuncio

Después de un ligero acoso y derribo por parte de los hispalenses, Youssef En-Nesyri volvería a ser providencial para decantar la balanza de manera favorable hacia los intereses de los suyos. Todo ello, dicho sea de paso, al aprovechar un tiro de Suso repelido por la madera (1 - 0). El ex del Leganés ampliaría la renta de la entidad local con un testarazo inapelable (2 - 0), al tiempo que el marroquí firmaría la sentencia y el hat-trick en su registro particular de cara a certificar el triunfo del Sevilla ante el Cádiz (3 - 0).

Es más, En-Nesyri volvería a perforar el fondo de las mallas de la meta custodiada por Jeremías Ledesma, aunque la acción quedaría invalidada por posición antirreglamentaria. Es evidente que Bono tendría un partido bastante tranquilo en el Ramón Sánchez-Pizjuán, si bien es cierto que se vería en la obligación de dejar su sello con un par de intervenciones bastante meritorias para echar el cerrojo a sus dominios.

Más información

Comentarios