Serie A

Serie A | Un inspirado Christian Pulisic evita otro desastre del AC Milan

Por Pedro Parra
1 min.
Christian Pulisic con el AC Milan @Maxppp

Temporada de transición -algo inesperado- en el seno de un AC Milan que, eso sí, pudo saborear las mieles del éxito en la Supercoppa de Italia. De todos modos, su rendimiento colectivo está siendo demasiado irregular, algo que está quedando evidenciado en los grandes títulos. Sin ir más lejos, no se puede pasar por alto que se despidió de la Liga de Campeones antes de tiempo al verse noqueado por el Feyenoord en el playoff.

Sigue después de este anuncio

Por lo que respecta a su andadura en la presente edición del Scudetto, la cuestión es que deberá remar lo indecible para acceder a Europa. Por tanto, su gran objetivo consistirá en encadenar una dinámica positiva de cara a sellar su presencia en el Viejo Continente. Asimismo, es conveniente precisar que su entrenador Sérgio Conceiçao se encuentra en el alambre con motivo de los negativos resultados cosechados hasta la fecha.

En este escenario, el que fuera técnico del Oporto, donde realizó un trabajo magnífico, es consciente de la relevancia de dar un golpe encima de la mesa. Por tanto, el combinado lombardo se había desplazado hasta el Stadio Comunale Ettore Giardiniero para poner a prueba al Lecce en la Serie A. Los dos goles transformados por Nikola Krstovic dejarían contra las cuerdas a los rossoneri, pero darían la vuelta a la tortilla para llevarse el gato al agua con la diana en propia meta de Antonino Gallo y el doblete de Christian Pulisic -un gol de penalti-.

Sigue después de este anuncio

Así está la clasificación de la Serie A.

Así está la clasificación de máximos goleadores de la Serie A.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles