Fichajes Real Madrid | Las 3 alternativas a Erling Haaland

Con un ojo puesto en la configuración de la plantilla de la temporada que viene, el Real Madrid mantiene varios frentes abiertos. Entre las prioridades se encuentra el cerrar la llegada de un nuevo delantero centro de primer nivel.

El Real Madrid deshoja la margarita de los fichajes
El Real Madrid deshoja la margarita de los fichajes ©Maxppp

El Real Madrid busca nuevo delantero con vistas a la próxima temporada. El cuadro de Chamartín, que hace apenas unos días confirmaba el adiós de Luka Jovic en calidad de cedido con destino al Eintracht de Frankfurt, podría permitir la salida definitiva del futbolista serbio el verano que vine si a cambio recibe una cantidad importante.

Sigue después de este anuncio

Con un Mariano que tampoco llena el ojo a un Zinedine Zidane que intentó ya que se marchará en el pasado mercado estival, distintas opciones han aparecido en escena en forma de posibles incorporaciones con vistas a ocupar la punta de lanza. El gran objetivo a este respecto es el prolífico noruego Erling Haaland.

El ariete del Borussia Dortmund, referente ofensivo de la escuadra del Signal Iduna Park, tiene un más que notable futuro ante si. Protagonista de un inicio de curso sensacional (19 goles en 16 partidos y un tanto cada 68 minutos sobre el césped) el delantero es una opción muy a tener en cuenta con vits al futuro.

En caso de no poder concretar esta opción, desde el Real Madrid se valoran otras tres opciones interesantes con las que poder reforzarse. En esta dirección apunta precisamente la información que podemos encontrar en Defensa Central, fuente según la cual habrá que estar muy atentos a estas posibilidades en caso de que no se concrete la vía Erling Haaland.

Lautaro Martínez (Inter de Milán)

Vinculado de forma incesante con el FC Barcelona durante el pasado verano, la inflexibilidad del Inter de Milán a la hora de negociar por su estrella frenó cualquier tipo de posibilidad. A sus 23 años, el de Bahía Blanca es uno de los delanteros más deseados del panorama futbolístico internacional, si bien su salida se antoja complicada.

Autor de 10 goles y 5 asistencias en los 24 partidos oficiales que ha sumado en este curso, no cabe duda que el internacional argentino será uno de los grandes nombres propios a los que habrá que seguir con una especial atención durante el próximo verano.

Darwin Nuñez (Benfica)

El potente delantero uruguayo de 21 años Darwin Nuñez es otra de las opciones que también forman parte de la agenda blanca. Llegado al Benfica el pasado verano a cambio de 24 M€ después de una pasada temporada en la que brilló defendiendo los colores del Almería en Segunda División, el charrúa se está aclimatando a las mil maravillas al fútbol luso.

Autor de 8 goles y 8 asistencias en los 21 choques oficiales con el Benfica, el delantero también ha sido relacionado durante los últimos meses con escuadras del nivel de Inter de Milán, Manchester City o FC Barcelona.

Tetê (Shakhtar Donetsk)

Capaz de jugar tanto en el extremo diestro como en la posición de 9, el joven talento brasileño Tetê se presenta, quizá, como una de las opciones más arriesgadas a la vista de su notable juventud (apenas cuenta con 20 años) y su falta de experiencia en una Liga de primer nivel. Del mismo modo, y precisamente por este motivo, su precio también sería menor al del resto de opciones.

Con un contrato que le une con el Shakhtar Donetsk hasta el 30 de junio de 2023, el que fuera jugador del Gremio apenas suma 2 goles y 4 asistencias en 19 partidos esta temporada.

Más información

Comentarios