El Real Madrid estrecha el cerco sobre Alexis Mac Allister
La directiva del Real Madrid se plantea lanzar sus redes sobre Alexis Mac Allister, centrocampista que compite en el Liverpool. Los blancos no descartan pasar a la acción durante el próximo mercado invernal.
Más temprano que tarde, el Real Madrid deberá incorporar un futbolista que refuerce su sala de máquinas. Aunque sigue contando con jugadores de la talla de Aurélien Tchouaméni, Eduardo Camavinga o Fede Valverde, parece lógico pensar que el club esté interesado en reclutar un nuevo especialista que impulse una demarcación que ha dicho adiós, de forma sucesiva, al alemán Toni Kroos y el croata Luka Modric.
Entre los candidatos que ya baraja la entidad figura Alexis Mac Allister. El argentino, de 26 años, ha experimentado una sensacional progresión desde que aterrizó en el Liverpool y se ha consolidado ya como uno de los centrocampistas más completos y solventes del panorama europeo.
Movimiento
Según cuenta indykaila News, los de Chamartín ya han comenzado a moverse con el claro objetivo de reclutar al ex del Brighton. Aunque trabajan con la idea de incorporarle en verano, no se descarta que, si la situación del equipo no termina de ser la deseada, el club pueda abordar su contratación en enero. De hecho, los Reds son ya conscientes del interés blanco y han empezado a valorar qué tasación le colocarían en caso de recibir la llamada de los dirigentes madrileños.
Real Madrid making moves to sign Alexis Mac Allister
Summer move more likely but January transfer not ruled out.
@LFC have set valuation in mind.
#𝐋𝐅𝐂 𝐥𝐨𝐨𝐤𝐢𝐧𝐠 𝐭𝐨 𝐬𝐢𝐠𝐧 𝐞𝐥𝐢𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐟𝐞𝐧𝐬𝐢𝐯𝐞 𝐦𝐢𝐝𝐟𝐢𝐞𝐥𝐝𝐞𝐫.
En Defensa Central, portal que se hace eco de esta información, se puntualiza que los merengues no gastarán más de la cuenta en esta operación, ya que, por ahora, siguen dando prioridad a la idea de rejuvenecer su parcela defensiva. "Las llegadas de Dean Huijsen, Álvaro Carreras y Trent Alexander-Arnold solo suponen el inicio de un proceso para una transición en la plantilla que actualmente dirige Xabi. No hay que olvidar que David Alaba y Antonio Rüdiger están en las quinielas para marcharse en 2026. El austríaco se irá con casi toda seguridad, mientras que el alemán cuenta con el interés de Oriente Medio y tal vez busque firmar su último gran contrato", justifica.
Más información