Los 2 objetivos del Manchester United en los 'Wolves'

Rúben Neves y Raúl Jiménez, 2 de los baluartes de Nuno Espírito Santo en el Wolverhampton Wanderers, entrarían en los planes de futuro de los de Old Trafford.

Raúl Jiménez, codiciado por el Manchester United
Raúl Jiménez, codiciado por el Manchester United ©Maxppp

El Manchester United ha reactivado su interés en Bruno Fernandes, una de las estrellas del Sporting de Portugal, que también fue relacionado con el Real Madrid durante el pasado periodo estival de traspasos. Aun así, no es el único objetivo de la entidad de Old Trafford para el mercado de invierno, dado que le ha ofrecido al Leicester City alrededor de 50 M€ + Jesse Lingard para incorporar a sus filas a James Maddison.

Sigue después de este anuncio

Los 'Diablos Rojos' son conscientes de la importancia de fortalecer su proyecto, sobre todo en lo que hace alusión a su medular. La falta de continuidad de Paul Pogba, que apenas ha podido ser de la partida en los planes de Ole Gunnar Solskjaer a causa de las lesiones, ha provocado que el ex de la Juventus de Turín esté en el ojo del huracán. De hecho, la prensa inglesa da por sentada su marcha en verano (a más tardar), por lo que la Vecchia Signora y el Real Madrid permanecerán al acecho del centrocampista.

Mino Raiola, agente del campeón del mundo con la Selección de Francia en Rusia 2018, está siendo bastante criticado por varios medios de comunicación en Reino Unido. Sin salir del foco de la Premier League, el Manchester United tiene en el punto de mira a un par de jugadores que están rindiendo a la perfección en una de las sensaciones de la campaña en el campeonato doméstico: el Wolverhampton Wanderers.

Tal y como aparece publicado en el Daily Mail, desde los despachos de Old Trafford se está trabajando activamente para alcanzar un acuerdo satisfactorio con los 'Wolves' por Rúben Neves y Raúl Jiménez (viejo conocido del Atlético de Madrid). Ambos están brillando con luz propia de la mano de Nuno Espírito Santo, recordado por los seguidores del Valencia. ¿Cambiarán de aires en la Premier?

Más información

Comentarios