El Bayer Leverkusen ultima un fichaje de más de 30 M€
Tras la marcha de Amine Adli, el Bayer Leverkusen ha priorizado a Eliesse Ben Seghir en el ataque. El internacional marroquí está a punto de llegar a Alemania. Solo faltan algunos detalles.

El mercado de fichajes se acelera a finales de agosto. Con la reanudación de la liga, los clubes no dudan en realizar ajustes en sus plantillas. Y, inevitablemente, esto a veces implica vender antes de comprar. Para el AS Monaco, los próximos días se presentan bastante movidos. En rueda de prensa, el director deportivo Thiago Scuro explicó que el Mónaco solo tomaría medidas en este mercado de fichajes en caso de una salida.
Maghnès Akliouche ha sido durante mucho tiempo una promesa codiciada, pero se espera que permanezca en el club esta temporada, para alegría de su entrenador, Adi Hütter. Sin embargo, la salida del internacional marroquí Eliesse Ben Seghir era más probable que nunca. Como revelamos, tenía la vista puesta en otro club, y las negociaciones para una renovación se estaban estancando. La situación se ha caldeado en los últimos días con el Bayer Leverkusen. El club alemán, que se deshizo de Wirtz y Amine Adli, tenía en la mira a Ben Seghir para reforzar su ataque.
El Mónaco piensa en el futuro
Ahora, el equipo de Erik ten Hag está cerca de alcanzar su objetivo. Según Sky Alemania, se ha llegado a un acuerdo entre el club alemán y el internacional marroquí. Este último, ya entusiasmado con la idea de fichar por la Bundesliga, dio rápidamente luz verde para unirse al equipo entrenado por ten Hag. Mejor aún, el medio alemán informa que las negociaciones entre el Mónaco y el Bayer Leverkusen también están en una fase avanzada.
El desenlace de este asunto parece inminente. El extremo de 20 años, que experimentó un ligero retroceso en su impresionante progresión en el Mónaco, espera relanzar su carrera en Alemania. Se espera que la transacción supere los 30 M€. Mientras tanto, según nuestras indiscreciones, el Mónaco ya ha comenzado a buscar su sustituto, lo que demuestra que un acuerdo con Bayer está cerca de alcanzarse.
Más información