Cuidado Real Madrid: se prepara una descomunal oferta por Florian Wirtz

Por Pedro Parra
1 min.
Florian Wirtz con el Bayer Leverkusen @Maxppp

El Real Madrid tiene previsto pasar a la acción por este sensacional futbolista en 2025. Un Florian Wirtz que ha sido fundamental en la consecución de la Bundesliga con el Bayer Leverkusen, por lo que se especula ya con una propuesta de más de 100 M€ por el alemán.

La sucesión de Toni Kroos, quien ya ha confirmado que colgará las botas tras la Eurocopa 2024, es un tema a abordar con detenimiento por el Real Madrid. Por ahora, pensando a corto plazo, parece que no se producirá ninguna operación en un mercado estival donde el nombre propio como guinda de su pastel será el de Kylian Mbappé.

Dicho lo cual, no es ninguna sorpresa comentar que hay un refuerzo de múltiples quilates en el que trabajan los blancos de cara a 2025. Se trata de Florian Wirtz (21 años), estandarte de un Bayer Leverkusen con el que se ha proclamado campeón de la Bundesliga. Un brillante futbolista que tiene un increíble futuro por delante.

Leer Nacho condiciona un fichaje del Real Madrid

Florian Wirtz, ¿una prioridad para el Manchester City?

Sin embargo, el 14 veces ganador de la Champions no es el único admirador de un mediapunta que ha alcanzado su mejor versión bajo la tutela de Xabi Alonso. Tal y como indica Defensa Central, despunta la amenaza de un Manchester City que también está encandilado con la magia del internacional alemán.

Es más, los Sky Blues, por petición de su míster Pep Guardiola, pretenden quemar sus naves para anticiparse en la adquisición de Wirtz. En concreto, mediante una propuesta XXL que se dispararía hasta la friolera de los 120 M€. Un tremendo desembolso para firmar al MVP de la Bundesliga, aunque parece que se quedará como mínimo otro año en el BayArena.

Noticias