FC Barcelona | Quique Setién analiza el derbi catalán

Quique Setién ha hablado
Quique Setién ha hablado ©Maxppp

El FC Barcelona ha superado por la mínima al Espanyol en el Camp Nou, un encuentro que ha significado el descenso a Segunda División de los blanquiazules después de 27 años en la categoría de oro del deporte rey a nivel nacional. Los culés han cuajado un partido bastante gris, pero se han llevado los tres puntos con una solitaria diana materializada por Luis Suárez. Quique Setién, técnico blaugrana, ha valorado el choque en rueda de prensa, unas declaraciones de las que se ha hecho eco el diario Marca.

Sigue después de este anuncio

Análisis del encuentro: "No hemos hecho un gran partido hoy. Nos han dificultado mucho la defensa que ha hecho el Espanyol, muy intensa, muy cerrada. No hemos tenido espacios ni precisión para movernos ahí dentro".

Poca creatividad en ataque: "Ha sido muy difícil. Han hecho un gran trabajo defensivo, juntando a mucha gente. No es fácil con tanta gente ahí".

Antoine Griezmann: "Buscamos soluciones desde que llegamos. No esperábamos que jugaran así, pero lo han hecho. No ha sido como en Villarreal. Tratas de buscar la manera, pero ya veremos si optamos por esto o por otra fórmula".

Acciones de VAR: "En la nuestra veo que Ansu llega al balón. Veo que toca al balón y que hay disputa, claramente. La otra me parece una entrada seria. Si en la primera saca la roja, en la segunda también. Esas dos expulsiones generan espacios".

Real Madrid: "Ya veremos lo que hace el Madrid".

Más información

Comentarios