Cuatro opciones para la delantera del AC Milan
Decidido a mejorar las prestaciones de su vanguardia, el AC Milan ha situado en su punto de mira a cuatro arietes que resultan del agrado de su nuevo técnico, el italiano Massimiliano Allegri.

Entre los objetivos que se ha fijado el AC Milan de cara a lo que resta de mercado estival figura el de reforzar la delantera. Según viene contando durante los últimos días la prensa italiana, los lombardos desean reclutar un nuevo atacante que pueda echar una mano al mexicano Santiago Giménez.
En días pasados, los medios han puesto sobre la mesa el nombre de Dusan Vlahovic (Juventus), pero lo cierto es que la entidad baraja otras alternativas. Entre ellas, el senegalés Nicolas Jackson, ariete que, tras despuntar con el Villarreal, compite desde 2023 en las filas del Chelsea.
Otras opciones
Ya que su contratación podría alcanzar un coste de 40 M€, cifra que los rossoneri no se plantean abonar, la dirección deportiva también ha situado en su punto de mira a Jean-Philippe Mateta, punta del Crystal Palace que resulta del pleno agrado del nuevo técnico, el italiano Massimiliano Allegri.
En la lista que maneja Igli Tare, máximo responsable en materia de fichajes, también hay espacio para el nigeriano Victor Boniface (Bayer Leverkusen) y el uruguayo Darwin Núñez (Liverpool), pero se trata de jugadores que, a día de hoy, resultan inabordables por su elevado precio.
Más información