Denzel Dumfries hace las delicias del Bayern Múnich

El carrilero, en las filas del PSV Eindhoven, está siendo una de las auténticas sensaciones de la Eurocopa por su rendimiento con Países Bajos. También está en la agenda de Inter de Milán y Everton.

Denzel Dumfries celebra una diana con el PSV Eindhoven
Denzel Dumfries celebra una diana con el PSV Eindhoven ©Maxppp

Confirmado el adiós de Hans-Dieter Flick, un míster que sucederá a Joachim Löw al frente de Alemania, el Bayern Múnich ha apostado firmemente por Julian Nagelsmann. Un hombre que, sin duda, ha realizado una labor magnífica en el RB Leipzig. Por tanto, se prevé que el gigante bávaro mueva ficha a lo largo de la ventana de transferencias de verano en 2021 con el firme propósito de mejorar las prestaciones de su elenco.

Sigue después de este anuncio

Así las cosas, es conveniente hacerse eco de la información difundida por Sky Sports Alemania. Según dicha fuente, el dueño por excelencia de la Bundesliga (desde el punto de vista futbolístico) habría quedado cautivado por el notable impacto de Denzel Dumfries (25 años). El fantástico carrilero, que defiende los colores del PSV Eindhoven, está brillando con luz propia en la Eurocopa con Países Bajos.

Un gran papel en la Eurocopa

De hecho, el de Róterdam se pronunció recientemente acerca de su futuro más inmediato, esquivando los rumores (por el momento). "No sé cuál será el próximo paso de mi carrera. Ahora, estoy totalmente centrado en la Eurocopa", señaló en unas declaraciones recogidas por el diario Sport. Como era de esperar, el Bayern deberá hacer frente a la competencia de otras entidades que siguen de cerca los pasos de Dumfries.

Todo ello porque el Inter de Milán se encontraría al acecho con la ambición de materializar su desembarco en el flamante campeón de la Serie A. Denzel, que ha dado claras muestras de su increíble talento con el PSV en la Eredivisie, también dispondría de una interesante vía de escape en la Premier League. En concreto, el Everton habría irrumpido con fuerza en la puja por el neerlandés. Por último, hay que destacar que su representante es Mino Raiola.

Más información

Comentarios