Premier League

Limpieza profunda: el Manchester United sitúa 10 jugadores en la rampa de salida

La directiva del Manchester United trabaja con la idea de dar un sensacional lavado de cara a su plantilla. Los diablos rojos podrían deshacerse de hasta diez integrantes de su actual plantilla.

Por Juan C. Navarro
1 min.
Rúben Amorim con el Manchester United @Maxppp

Verano de numerosos e importantes cambios el que se avecina en el Manchester United. Tras constatar que, pese al cambio de técnico, su equipo sigue sin estar preparado para competir por los principales títulos, la directiva ya trabaja con la idea de realizar una profunda renovación de la plantilla.

Sigue después de este anuncio

Según cuenta el Manchester Evening News, los diablos rojos se plantean una drástica operación salida que podría afectar a un total de 10 jugadores. Entre ellos, figuran los veteranos Jonathan Evans (37 años), Tom Heaton (38), Christian Eriksen (33) y Victor Lindelöf (30). Los dos primeros colgarán las botas; mientras que los últimos "serán liberados".

Otros descartes

Además, la entidad también quiere deshacerse de tres atacantes que ahora mismo se encuentran cedidos: los ingleses Jadon Sancho (en el Chelsea) y Marcus Rashford (ASton Villa) y el brasileño Antony (Real Betis). Con del dinero obtenido con estos tres traspasos, los mancunianos financiarían el fichaje de un nuevo goleador de plenas garantías.

Sigue después de este anuncio

Finalmente, los mandatarios se mostrarán abiertos a estudiar la venta del centrocampista brasileño Casemiro (33 años), el lateral británico Luke Shaw (29) y el arquero turco Altay Bayindir (26). En todos los casos, la entidad asume que no será fácil poder obtener el dinero esperado.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles