Real Madrid | Los renacidos del Clásico

La victoria sobre el FC Barcelona cambia la dinámica negativa en la que estaba el equipo de Zinedine Zidane, que ahora ve con más optimismo el curso.

Zinedine Zidane es el gran anhelo del PSG
Zinedine Zidane es el gran anhelo del PSG ©Maxppp

Después del Clásico vienen las notas y las repercusiones de este encuentro que siempre tiene consecuencias positivas o negativas dependiendo del resultado. Y en este caso el Real Madrid logra salir del bache y afrontará los siguientes compromisos con mucho más optimismo.

Sigue después de este anuncio

Además el conjunto merengue tiene varias noticias buenas, de manera que varias de sus piezas salen bien paradas. El primero es Zinedine Zidane, entrenador que ha sabido leer bien el encuentro y que estaba cuestionado en las últimas horas. Una vez más sale triunfador del Camp Nou.

Dos renacidos

Además de Fede Valverde, Sergio Ramos o Casemiro que han mantenido su nivel, el Clásico impulsará a dos futbolistas cuestionados. El primero, Luka Modric, ya comenzaba a redimirse con una genial segunda parte ante el Shakhtar Donetsk, Hoy, otro golazo para sentenciar y dio además criterio al equipo para defender el resultado.

El segundo triunfador quizás es mas inesperado. Lucas Vázquez tuvo que suplir a Nacho en el lateral diestro cuando la primera parte estaba cerca de finalizar. El gallego lo hizo con buena nota, frenando los ataques culés por su banda, especialmente atento a las incursiones de Jordi Alba. Una gran actuación que da la razón a su técnico.

Más información

Comentarios