Sami Khedira, el fichaje a coste 0 que valora el Manchester United

La directiva del Manchester United sopesa lanzar sus redes sobre Sami Khedira, centrocampista alemán al que la Juventus no descarta conceder la carta de libertad para así poder ahorrarse su elevada ficha.

Sami Khedira no entra en los planes de Andrea Pirlo
Sami Khedira no entra en los planes de Andrea Pirlo ©Maxppp

El Manchester United no descarta dar un nuevo impulso a su medular. Tras hacerse con los servicios del holandés Donny van de Beek (procedente del Ajax de Ámsterdam), el cuadro de las islas valora la contratación de un nuevo centrocampista, el alemán Sami Khedira.

Sigue después de este anuncio

Eso sí, tal y como cuenta el diario The Sun, los diablos rojos solo pasarán a la acción si el futbolista puede aterrizar en Old Trafford sin coste alguno. Aunque su contrato con la Juventus se extiende hasta junio de 2021, dicha opción es factible, ya que los dirigentes bianconeri valoran muy seriamente la posibilidad de concederle la carta de libertad.

Khedira, de 33 años, no entra en los planes del nuevo técnico de la vecchia signora, el italiano Andrea Pirlo, y ante la falta de ofertas interesantes, la entidad no descarta dejarle partir sin exigir nada a cambio para así poder ahorrarse su elevada ficha (de unos 6 M€).

Seriamente lastrado por las lesiones durante estos últimos meses, el internacional germano solo pudo acumular un total de 18 partidos oficiales a lo largo del curso 19-20. Desde que aterrizó en Turín, allá por 2015, su número de encuentros disputados alcanza los 145 (21 goles y 13 asistencias).

Más información

Comentarios